logotipo
           
Inicio
Empresa


ENVASES CASPE fue fundada en el año 1986, dedicada desde el principio a la fabricación de palets, embalajes de madera y una amplia gama de productos para la paletización y embalaje de materiales en los distintos sectores industriales: Automóvil,  Químico, Textil, Agrícola, Editorial, Construcción, etc.

Desde el inicio de su fundación hasta ahora, la evolución y crecimiento de ENVASES CASPE ha ido adaptándose conforme a las necesidades de nuestros clientes, a la situación de un mercado que ha ido cambiando con el paso de los  años, cada vez más exigente en cuanto a normativas, calidad, logística, compromiso y sostenibilidad con el medio ambiente.

Nuestra actividad productiva tiene como base un servicio optimo y de máxima atención a nuestros clientes, maquinaria de Última generación  y Alta tecnológia  siempre en constante evolución y modernización, la alta cualificación y experiencia de nuestro personal; todo ello, nos permite poder hacer fabricaciones de grandes series, fabricaciones especiales y a medida, teniendo como objetivo la máxima calidad de nuestros  productos.

ENVASES CASPE tiene un compromiso claro con el medio ambiente, la madera que consumimos procede de bosques sostenibles (PEFC), de plantaciones cuya producción se  basa en la sostenibilidad “se tala un árbol, se planta otro”. 

Disponemos desde el año 2000 de la Certificación APME, para palets destinados a productos químicos " CP1 A CP10 ", y desde el año 2004 de la Norma Internacional Fitosanitaria NIMF-15.

Los productos que fabricamos para nuestros clientes están presentes no solo en el ámbito nacional (España), sino también en los cinco continentes.

 

Copyright © 2014 Envases Caspe
Fotografía y Diseño Web: J.Beltrán